De las Casas & Dahaj, Cirugía plástica, estética y reconstructiva, Medicina estética.
El equipo De las Casas & Dahaj cuenta con más de 20 años de bagaje profesional en cirugía plástica Tenerife, Cirugía estética Tenerife y Medicina estética en Tenerife, además, ofrece tratamientos no quirúrgicos, depilación laser lightsheer y láser vascular. Destaca su novedoso Tratamiento facial con hilos tensores PDO, un lifting no quirúrgico que está a la vanguardia mundial de los tratamientos rejuvenecedores.
Contamos con dos consultas privadas en Santa Cruz de Tenerife y Playa de Las Américas con un equipo humano altamente cualificado donde le atenderemos de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.
Información de De las Casas & Dahaj, Cirugía plástica y Medicina estética en Tenerife.
De las Casas & Dahaj presta servicios de Cirugía Plástica, Cirugía estética, Cirugía reconstructiva y Medicina estética en Santa Cruz de Tenerife. En nuestros centros de vanguardia podrás someterte a numerosos tratamientos médico-estéticos por profesionales altamente cualificados y con una brillante y dilatada carrera profesional, como es el caso de los doctores Onésimo de las Casas y Alejandro Dahaj Chávez entre otros.
922 27 23 84
Avenida de La Asunción, 12, local 3 – 38007 Santa Cruz de Tenerife – Tenerife y Avenida Rafael Puig Lluvina 26 – 38660 – Playa de las Américas – Adeje – Tenerife
- Cirugía plástica en Tenerife
- Cirujano plástico en Tenerife
- Cirugía estética en Tenerife
- Cirujano estético en Tenerife
- Medicina estética en Tenerife
- Abdominoplastia
- Blefaroplastia
- Tratamiento facial con hilos tensores PDO
- Dermolipectomía abdominal
- Body lifting
- Ginecomastia
- Reducción de pechos
- Reducción de mamas
- Mamoplastia
- Implantes de mamas
- Implante de senos
- Implante de pechos
- Mastopexia
- Rinoplastia
- Aumento de labios
- Aumento de pómulos
- Aumento de mentón
- Corrección de surcos nasogenianos
- Corrección de comisura bucal
- Relleno de entrecejo
- Relleno facial
- Otoplastia en Tenerife
- Cirugía de orejas en Tenerife
- Cirugía de la nariz en Tenerife
- Cirugía reconstructiva en Tenerife
- Cirujano reconstructivo en Tenerife
- Ritidectomía
- Lifting facial
- Lifting facial no quirúrgico
- Lipoescultura
- Liposucción
- Implante malar
- Implante de ángulo gonial
- Mentoplastia
- Cirugía del mentón
- Vaginoplastia
- Rejuvenecimiento vaginal
- Aumento de pene
- Remodelado de pene
- Remodelado de las bolsas testiculares
- Bótox
- Plasma autólogo
- Peelings
- Aumento de glúteos
- Aumento de pantorrillas
- Relleno corporal
- Tratamientos con factores de crecimiento
institutoccper@gmail.com