enrufr

Restaurante italiano Francesca al Mare

logotipo-francesca-al-mare

Pasta fresca en Costa Adeje, Tenerife Sur

«Francesca al Mare» es un pequeño restaurante italiano en Costa Adeje situado en primera línea de mar con unas espectaculares vistas del Océano Atlántico y de la isla de La Gomera. Con un espacio para 38 comensales, este negocio familiar ofrece un servicio de extraordinaria calidad, así como productos frescos en todos sus platos.

La apertura del restaurante se produjo en el verano de 2014 cuando Andrei y Francesca tuvieron la idea de cambiar sus perspectivas de futuro abriendo este pequeño negocio junto al mar. La idea tomó forma algunos meses después de duro trabajo en el día de Navidad.

El equipo del restaurante Francesca al Mare fue en un principio formado por Andrei, Francesca y María, la cual trabajó durante casi 20 años en Rumanía en el restaurante de los padres de Francesca. Contando con un gran fondo de la cocina italiana, María no sólo pone todos sus conocimientos en el proceso de cocinar sino, sobre todo, pasión y dedicación, lo que hace que podamos certificar el buen sabor de nuestros platos. Después de un mes desde la apertura, su esposo Vasile se unió a nuestro equipo, ayudando a su mujer en la cocina.

Aún sin tener lazos de sangre, todos se consideran una familia unida en el trabajo duro de sacar este negocio adelante.

Cada miembro del equipo tiene una tarea específica en el restaurante. Andrei trabaja en el área de marketing y suministros, así como dirigiendo el papeleo. Francesca hace funciones de camarera y se asegura que el otro camarero, Enrico, sirve adecuadamente a todos los clientes. Maria y su esposo Vasile hacen «magia» en la cocina.

Además del gran equipo, ponen muchísimo interés en el servicio que prestan a sus clientes, como por ejemplo el menú. Se trata de un menú simple y fundamentado en la pasta fresca. También cuentan con otra selección de platos, como entrantes, risotto y solomillo. Además, de vez en cuando María, la chef, cocina un plato especial del día que no está en el menú.

Tomando todas las cosas en consideración se logró el objetivo principal, el de tener un restaurante que pone un buen servicio y frescura por encima de todas las otras estrategias de marketing para atraer a nuevos clientes.

Información de Restaurante italiano Francesca al Mare

Teléfono

Haga su reserva

Teléfono de contacto

665 38 05 82

Dirección

Estamos en Playa Fañabé

Si no lo tienes claro, consulta el mapa más abajo

Centro Comercial Lioral de Fañabé, 68 – Costa Adeje – Tenerife Sur

Horario

Consulte nuestros horarios

Martes a domingo de 13 a 22 horas

lunes cerrado

Menú

Consulte nuestros exquisitos platos

Cocina italiana con pasta fresca

    Ensalada mixta
    Ensalada de atún
    Ensalada de pollo
    Carpaccio con rúcula y parmesano
    Bacalao con papas
    Mixto de pescado a la parrilla con papas
    Lasaña de carne
    Gnocchi gorgonzola
    Strozzapreti
    Tagliatelle
    Cappelletti
    Ravioli
    Bacalao con papas
    Tiramisú
    Panacota

¡¡¡Degusta exquisitos platos de pasta fresca en Costa Adeje junto al mar!!!