Joyería Olé, La mejor opción para Vender Oro Candelaria

JOYERÍA OLÉ, VENDER ORO CANDELARIA

Vender Oro Candelaria, Empeñar oro Candelaria, Compraventa de Oro Candelaria

www.joyeriasole.com

JOYERIA OLÉ es una Empresa creada para ofrecer al mercado la compra y venta de oro y plata a los mejores precios del mercado siendo reconocidos por nuestros precios, honestidad, transparencia, calidad y variedad de productos.

Nuestro fuerte es la compra y venta de oro de ocasión y todo lo relacionado con ello, ofreciéndole buena atención, responsabilidad y seriedad siendo éste nuestro objetivo principal llevándonos a la búsqueda de la expansión de la empresa prestándoles servicios a otros compro oro Candelaria y joyerías para ahondar más en el mercado

Nuestra misión es ser la mejor opción en el mercado como Vender Oro Candelaria al mejor precio para nuestros clientes y que sean reconocidas nuestras Joyerías Ole por su excelencia, honestidad, calidad y excelentes precios.

Queremos constituirnos en la mejor opción para nuestra gente Canaria con los mejores precios del mercado pagándoles más que nadie y de esta forma, ayudar a nuestra gente.

Como JOYERÍA nuestra gran variedad de Oro de Ocasión donde se pueden encontrar Joyas de grandes marcas como TOUS, Chopard, Cartier, Bulgari, entre muchas otras cosas con excelentes precios ya que vendemos el oro al peso y no por la marca a muy buenos precios.

Como COMPRO ORO CANDELARIA Si quiere o tiene la necesidad de vender oro nosotros lo ayudaremos realizando tasación gratuita lo asesoraremos sobre las diferentes tipos de leyes del oro y de la plata con total transparencia y honestidad para que ustedes aprendan y no puedan ser engañado y pagándoles el mejor precio del mercado y usted se sienta seguro a la hora de vender o de comprar.

Nuestro servicio de PACTO DE RETRO les da la facilidad de adquirir dinero en base al valor de sus joyas de oro o de plata. Es un servicio que se presta después de tasar sus joyas sin ningún compromiso, dado que se realiza una venta con opción a retracto, es decir, nos vende sus joyas y se reserva el derecho a recuperarlas en un plazo de tiempo determinado, pagando una diferencia en concepto de administración y custodia. De esta manera Quedan sus joyas guardadas en nuestras cajas fuertes con toda la seguridad que exige la ley hasta que usted las recupere.

 

Información de Joyerías Olé, Vender Oro Candelaria

C. Cial. Concorde, loc. 98 - Taco - Santa Cruz de Tenerife

627 51 71 52

Nos encontrarás en la 1ª Planta del Centro Comercial Concorde

Domingos Cerrado

C/ Alcalde Juan Castellano Castellano, loc 11 - Candelaria

922 50 55 89

Nos encontrarás en la Calle peatonal aledaña al Mercadona

Domingos Cerrado

Horario

Abierto de 9 a 20:30 h de lunes a sábado

En Candelaria los sábados abrimos de 9:30 a 14 horas

Aquí podrás ver la situación geográfica de nuestras Joyerías Olé