Puertas de Seguridad en Tenerife

PUERTAS ANTI OKUPA EN TENERIFE

WWW.cerrajeriajmd.es

Cerrajería JMD Tenerife te trae la puerta Anti okupa de FAC que está pensada para evitar la intrusión en su vivienda deshabitada, una puerta diseñada para proteger locales y viviendas vacías, en las que no habite nadie.

Para la fabricación de esta Puerta de Seguridad Anti-Ocupa, se ha dispuesto de los materiales y protecciones utilizados en la fabricación de cajas fuertes, obteniendo un producto idóneo para conseguir la más alta resistencia posible, tanto por el exterior, como por el interior de la vivienda.
La Puerta de Seguridad Anti-Ocupa ha sido construida empleando chapa de acero de 4 mm de espesor de alta dureza utilizada frecuentemente en la protección de habitaciones denominadas habitaciones del pánico, consiguiendo una extraordinaria reducción de peso y un alto grado de resistencia frente a los más modernos métodos de ataques.
Como elementos de cierre dispone de dos CERROJOS FAC UVE, los cuales disponen de los últimos avances en seguridad como son: sistemas anti-bumping, anti-impresioning, anti-ganzúa, anti-taladro, anti-extracción y anti-palanqueta. Un añadido importante a estos sistemas de seguridad, es la incorporación de barra de bloqueo anti-radial.
El acabado final se consigue protegiendo todo la Puerta con imprimación antioxidante y pintura epoxy texturizada, RAL 7016 para el marco y RAL 7001 para la puerta. Bajo demanda del Cliente, se puede personalizar el acabado final de la puerta.
La Puerta de Seguridad Anti-Ocupa, se instala sobre el marco principal de la puerta de la vivienda, sin alterar, ni dañar la estructura de la citada puerta principal
La estructura de la Puerta de Seguridad Anti-Ocupa FAC, permite el acceso a la vivienda sin tener que desmontarla.

Información de Cerrajería JMD Tenerife

Cerrajería JMD Tenerife le brinda servicio de instalación de puertas de seguridad en Tenerife y puertas anti okupa en Tenerife. También servicio de cerrajería 24 horas en Tenerife, copia de llaves, cambio de cerraduras, cambio de combinación de llaves de vehículos, cerrajero de automóviles, amaestramientos de llaves, igualaciones de llaves en Tenerife y mucho más en cerrajería en Tenerife.

608 217 454 / 922 617 638

Calle Zebenzuy 11 – El Cardonal – Tenerife
jmd.cerrajeria@gmail.com